OFERTAS Y PROMOCIONES


Mándanos un whatsapp 


Si te presentas este año a Selectividad, trae tu Calificación de Acceso a la Universidad (parte general, nota entre 1 y 10) y te haremos un regalo. Con una nota entre 5 y 7'5 te damos una clase gratis con tu matrícula de coche o moto. Con una nota entre 7'5 y 10 te regalamos dos clases prácticas al matricularte.

 


Si te matriculas en el permiso de coche y apruebas el teórico en dos meses desde la firma del contrato, te regalamos dos clases prácticas de 45 minutos.

   

Si te estás sacando cualquiera de los permisos de moto y realizas las prácticas en circuito cerrado correctamente cinco veces seguidas, vas al examen de destreza en ese mismo circuito y lo suspendes, no tendrás que abonar el examen práctico para repetir el examen. Sólo tendrás que abonar gestión y tasa/s. 

  

Si tienes entre 18 y 25 años y no quieres preocuparte por el número de clases que vas a necesitar, ésta es tu matrícula. Incluye todas las clases teóricas y prácticas que necesites durante 12 meses, así como los exámenes, las gestiones y las tasas.

Si te matriculas  con nosotros y traes nuevos alumnos, te daremos una clase práctica de 45 minutos por cada uno de ellos.

Si ya te has sacado otro permiso con nosotros, pregunta por tus descuentos o regalos.