TEST

Gratis: Test Online de la DGT. Tráfico te facilita el acceso a test de todos los permisos. Prueba. Apto para ordenadores, tablets y móviles.


APLICACIONES EXCLUSIVAS PARA ALUMNOS DE AUTOESCUELA MECO a continuación:

Si no eres alumno, ¿a qué esperas? ;)

 

  • Test Aula Virtual de la Asociación Provincial de Autoescuelas. La asociación de Autoescuelas de Madrid trabaja para que tu formación se pueda completar también con preguntas propuestas por nuestros profesionales acordes a las exigencias de las pruebas de Tráfico. No dudes en entrar. Apto para ordenador, tablet y móvil. También tienes la App de Aula Virtual en Play Store y elige este logo . Te damos nosotros de alta. Recibirás un email para que puedas confirmar el registro.


  • Test Nova Turbo Test. Ahora es "NOVA!". Es una plataforma online que te ofrece la editorial con la que trabajamos en el aula. Son preguntas similares a las que haces en la Autoescuela. La editorial se encarga de recopilar todas las preguntas nuevas tras cada examen oficial de Tráfico. Para ordenador, móvil y tablet. Nueva imagen de entrada. Fondo en azul. Tests actualizados cada mes.

NOVA online tiene opción para distintos idiomas: castellano, catalán, gallego, valenciano, euskera, inglés, francés y alemán. Solicita la opción al hacer tu matrícula.

 

NOVA en el aula tiene opción para los idiomas: castellano, inglés, alemán, francés y chino.

RECUERDA que Tráfico-DGT Madrid ofrece la posibilidad

de hacer el examen en castellano, gallego, catalán y euskera; también inglés, alemán y francés, idiomas oficiales de la Unión Europea. Se solicita junto al expediente para examen.

 

  •  Nova SmartPhone es una aplicación con la que podrás llevar los tests del Permiso B (teoría común) siempre contigo. Apto para móviles y tablets. De un solo uso (una vez introducida en un dispositivo, se invalida). Si no eres alumno, puedes comprarla por sólo 9'90€ en Autoescuela Meco (C/ Prado, 14 de Meco y C/ Gil de Andrade, 7 de Alcalá   Hres) o desde esta misma página en el siguiente Botón de Compra e indicando en el formulario un teléfono o e-mail.

Clave NovaSmartphone

Te enviaremos la clave de NOVA para SmartPhone a través de uno de estos medios tras confirmar el pago.