PROFESIONALES ONLINE

¡¡¡¡OFERTA DE LANZAMIENTO!!!!

Pasos para realizar nuestros cursos PROFESIONALES ONLINE: realiza el pago desde esta web o en nuestras oficinas, entra en autoescueladigital.net/meco, zona alumnos y estudia el temario del curso que has elegido. Contarás con un tutor online experto en el tema. Por último, realiza la evaluación y rellena los campos que te solicitan. Te enviaremos el certificado, también puedes solicitar la recogida en nuestra autoescuela.

COMIENZA YA A MEJORAR TU CURRICULUM Y EMPLEABILIDAD



                

ABONA EL IMPORTE DEL CURSO DESEADO

Cursos profesionales ONLINE

En primero lugar debes realizar el pago del curso, cuando apruebes la evaluación se te hará envío o entrega del certificado.

AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS:

DAVID PEÑARANDA ORTEGA, con CIF: 09013331E y domicilio en C/Prado, 14. 28880 MECO (Madrid) le informa como responsable del fichero de datos de carácter personal de AUTOESCUELA MECO, cuya finalidad es la relación comercial, el envío y recepción de documentación relativa a los cursos profesionales Online que ofrece AUTOESCUELA DIGITAL, con domicilio en C/Muñoz Seca, 5; 18680 SALOBREÑA (Granada), cuyo responsable es DAVID RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, con NIF 74732618Y, técnico formador que emite los certificados de curso profesional, CERTIFICADOS NO OFICIALES EN NINGÚN CONVENIO DE METAL NI CONSTRUCCIÓN.

Le informamos de que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación u oposición en la dirección indicada de AUTOESCUELA MECO mediantes escrito, concretando su solicitud y al que acompañe fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, así como la firma en determinados casos. La recopilación de estos datos responde con la totalidad de la legislación vigente, LOPD y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información. Igualmente, si necesita más información, diríjase a la dirección indicada o en cualquiera de los contactos que le ofrecemos en la página.