Nuestra Autoescuela

-    Autoescuela fundada en el año 1992, por el matrimonio formado entre Eugenio Peñaranda  y Sagrario Ortega,  teniendo su sede en Avda. Ciudad de la Luz, bloque 3, Meco.

-    En el año 2002 se abre lo que es ahora  la sede principal de la Autoescuela, c/Prado 14, Meco.

-    En el año 2005 se abrió otra sede en Alcalá en la c/ Gil de Andrade 7, Alcalá de Henares.

 

MÁS DE 20 AÑOS A TU SERVICIO

 

Nuestro Objetivo

-    Nuestro objetivo es formar buenos conductores; "Haz de la enseñanza la mejor inversión y de tu carnet tu mejor herramienta".

     Contáctenos para poder ofrecerle información más detallada sobre nuestros precios y metodología de enseñanza.


 




Nuestros profesionales

Contamos con los mejores profesores de Educación Vial y Conducción. Tanto en clases teóricas como en clases prácticas, nuestros profesores serán tu guía y tu apoyo. No dudes en venir a conocernos.

Autoescuela Meco te garantiza la mejor enseñanza de la mano del mejor equipo humano y la confianza de una empresa familiar cerca de tí.

Ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte.

Cada uno de nosotros está aquí para hacerte el camino hacia tu objetivo un poco más fácil.


ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL LOGOTIPO

En origen, nuestro logo constaba del triángulo rojo de "Atención" y tenía en su interior un volante y un libro, haciendo hincapié en la Educación Vial y la Conducción. Somos un centro dedicado a la formación, el desarrollo y la concienciación de conductores seguros y eficientes.

 

Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de formadores en educación vial y también queríamos plasmar nuestra pasión por las dos ruedas así que decidimos modificar el logo, incorporamos un manillar de moto. Formación y concienciación. Un placer para nosotros poder trabajar en este mundo.