Centro de Exámenes y Jefatura Provincial de Tráfico en Alcalá de Henares.

  • Para examen práctico: CENTRO DE EXÁMENES. Avda. Europa, nº 7. Polígono Industrial La Garena. 28806. Alcalá de Henares. Frente a los Bomberos. Tfno. 91 802 37 23

  • Para examen teórico: SEDE LOCAL JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO. Glorieta o Rotonda Alfonso XIII s/n. 28806, Alcalá de Henares. Tfno. Información General al Ciudadano 060



Cómo llegar en transporte público:

Línea 11 autobús urabano de Alcalá de Henares, que siempre pasa por vía Complutense, parada central de otras líneas de autobús, tanto urbanos como interurbanos.

Línea 227 autobús interurbano Madrid-Alcalá

Línea 227 autobús interurbano Universidad de Alcalá-Madrid

EXAMEN PRÁCTICO. En Tren Cercanías Renfe, desde Madrid o desde Guadalajara.- parada "La Garena" y subir hasta el Centro de Exámenes por la avenida de Europa, que es la principal.

EXAMEN TEÓRICO a partir del 11 de septiembre de 2017. En Tren Cercanías Renfe, desde Madrid o desde Guadalajara.- parada "La Garena" y subir hasta la Jefatura Provincial de Tráfico en Alcalá por Calle Arturo Soria hasta el final.



CENTRO DE EXÁMENES Y SEDE ASOCIACIÓN DE AUTOESCUELAS

Si buscas la sede de la Jefatura Provincial de Tráfico en Alcalá:


Si vas en autobús, te deja delante de la puerta del Centro de exámenes; si vas dando un paseo o te llevan, verás este cartel en la puerta. Pasa y verás un montón de coches de autoescuela.

Los exámenes de maniobras o destreza de moto (AM, A1, A2, A), se hacen detrás del edificio de cafetería. Está al fondo. 

Foto de Encar. En el edificio de cafetería se encuentra Secretaría por si tienes que solicitar un justificante.

Y detrás se hacen los exámenes de maniobras de los permisos AM, A1 y A2.

      


Se ha lanzado una recogida de firmas en la plataforma change.org. Si quieres apoyar la iniciativa, firma la petición. También tenemos hojas de firmas disponibles en nuestras oficinas. Seguimos luchando por la reposición del 30%  de examinadoresjubilados en los últimos años y poder volver a tener exámenes de manera regular para que la formación de nuestros alumnos no se vea truncada.

NOTA INFORMATIVA DE LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO: "A partir del lunes 11 de septiembre de 2017, todas las pruebas de control de conocimientos, tanto teórica común como teórica específica, se realizarán en la sede de la Oficina Local de Tráfico de Alcalá de Henares, sita en la Glorieta o Rotonda de Alfonso XIII s/n. Se utilizarán los ordenadores instalados a tal efecto en dichas dependencias (...)."