PERMISOS DE COCHE Y MOTO EN MECO, ALCALÁ DE HENARES Y COMARCA


PARTE TEÓRICA

Los contenidos se actualizan semanalmente de acuerdo con los cambios de normativas, novedades y nuevas preguntas en los exámenes. Todo para que tu preparación sea la mejor y más adecuada.

Ponemos todos los medios a tu alcance para lograr tus objetivos con éxito.

Tanto las clases teóricas diarias como los cursos intensivos son participativos. Empleamos distintos materiales formativos: vídeos, simulaciones, juegos y maratones, que las hacen más amenas y mejoran la comprensión.

TÚ ERES LA CLAVE MÁS IMPORTANTE EN NUESTRAS CLASES


El día del examen trata de llegar dies minutos antes, lleva tu documentación (dni, pasaporte, tarjeta de residencia...). Al entrar al edificio de cafetería de la sede local de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alcalá, encontrarás a los funcionarios examinadores.

Habrá alumnos de nuestra autoescuela y de otras que examinan el mismo día. Os llamarán por vuestro nombre y os pedirán la documentación (con foto) para verificar la identidad. Os asignarán un ordenador individual.

Seguid las instrucciones de los funcionarios en todo momento.

El examen durará 30 minutos para teórico común y 20 minutos para específico. Si haces específico y común, serán 30 preguntas de común, tendrás que salir tras el primer turno, esperar al siguiente turno para volver a entrar y realizar el examen de 20 preguntas de la teoría específica.  

Revisad que estén todas las preguntas contestadas.

El resultado saldrá al día siguiente; si el examen cae en viernes o el día siguiente es festivo, toca esperar al siguiente día laborable. Paciencia.

    

PARTE PRÁCTICA

Si ya tienes el permiso pero te gustaría retomar la conducción de forma gradual y segura, clases de reciclaje con los mejores profesionales.

Una vez que has superado la prueba teórica, el objetivo es ir adquiriendo las habilidadesy destrezas necesarias que se requieren en la parte práctica de la conducción. Incluso podrás empezar tus clasesprácticas antes de haber aprobado el teórico. Solicítalo en tu oficina al matricularte. No ten drás que esperar paraempezar con las prácticas, nos adapatamos al horario que más te convenga.

Realizaremos las clasesprácticas tanto en ciudad como en autovía, y haremos los recorridos más habituales de los examinadores de Alcalá. Así te familiarizarás con ellos y te sentirás más seguro.

Recuerda que tu profesor está para ayudarte y formarte, no dudes en comentarle dónde te sientes más inseguro o qué cosas te gustaría repasar.

En Autoescuela Meco no imponemos un número de prácticas obligatorias, harás las que necesites para tu nivel de conducción y no más de las necesarias. Trbajamos para formar conductores preparados, seguros, respetuosos y eficientes.

Nota: Si por algún motivo no vas a poder acudir a la clase práctica con tu profesor, por favor háznoslo saber con al menos 24horas de antelación. Así otro alumno podrá aprovechar esa hora y el profesor no se quedará esperando o con un hueco en su jornada laboral. Te lo agradecemos de antemano.

A la hora del examen práctico de circulación. Clica aquí para leer algunos consejos.