Para saber el RESULTADO  de tu examen Teórico o Práctico, pincha aquí.

MÁS TECNOLOGÍA, MÁS COMPLICACIONES

Lamentablemente es así. Paradójicamente en estos últimos años según ha aumentado el uso de la tecnología, hemos retrocedido en cuanto a la agilidad para conocer los resultados de examen. Antes sabíamos el resultado al acabar el examen teórico y al poco de acabar el práctico, antes de salir del Centro de Exámenes. Ahora tenemos que esperar al día siguiente como mínimo para conocer el resultado del examen teórico y el examen práctico.

En el mes de diciembre de 2015 han implantado el sistema telemático para acceder a los resultados. A partir de ahora los alumnos podrán ver el resultado de su examen al día siguiente vía internet en la web de la DGT o en el enlace. En el caso de no disponer del mismo, las autoescuelas os informaremos en los mismos plazos, es decir, al día siguiente si el examen es de lunes a jueves y el lunes si el examen cae en viernes.

Respecto al práctico, el primer examen en el que ha sido utilizado este sistema ha sido el día 9 de diciembre de 2015. Con esto han cambiado muchas cosas. Esta medida ha ido en detrimento de la comunicación. Antes disponíamos in situ de las faltas que el alumno había cometido, ahora no. Antes podíamos intercambiar opiniones profesor y examinador, eso se ha perdido.

Esto es lo que podrás ver cuando accedas a ver el resultado de los exámenes teórico y práctico respectivamente. En el asterisco (*) puedes consultar las claves, te las dejamos más abajo.

 

Ponte en contacto con nosotros vía mail, teléfono, whatsapp o en las oficinas y dinos tu disponibilidad para empezar tus prácticas.



 PROVISIONALES. Tráfico está entregando los carnés provisionales entre una semana y quince días después de aprobado el examen. Si éste es tu caso, te rogamos paciencia y te agradecemos la comprensión ya que queda fuera de nuestras competencias.


 

 

CLAVES: EXAMEN PRÁCTICO DE CIRCULACIÓN

CLAVES: EXAMEN CIRCUITO CERRADO (MOTOS Y CICLOMOTORES)